Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maratón de Berlín 2017: horarios y cómo verlo online

Se trata de uno de los maratones más rápidos del mundo y donde se puede batir el récord mundial: ¿podrán Kipsang, Kipchoge o Bekele?

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 00:52
0

Se trata de uno de los maratones más rápidos del mundo donde se puede batir el récord mundial. Por ello, los ojos del mundo del atletismo y del running, el próximo domingo, posarán sus ojos en Berlín. Con cinco horas de diferencia horaria entre la Argentina y la capital alemana, la carrera empezará en la ciudad europea a las 9.15, mientras que en el país se iniciará a las 4.15. Aunque desde las 8.50 (las 3.50 en la Argentina) se dará la salida a diferentes categorías, como los corredores en sillas de ruedas o en handbike.

Asimismo, se puede ver por televisión a través de numerosas cadenas de televisión y por streaming online en los siguientes enlaces:

Mirar online los 42,195km de Berlín 2017

Ver online el Maratón de Berlín 2017

cbcsports.ca

https://www.olympicchannel.com/es/

https://www.facebook.com/acicasrunmex/

http://www.watchathletics.com/

http://www.daserste.de/live/index.html

http://schoener-fernsehen.com/tv/stream/ARD

Seis de los últimos récords de mundo del maratón se batieron en Berlín y el actual plusmarquista mundial es Dennis Kimetto (Kenia), que paró el crono en la capital alemana en un tiempo de 2h02m57s. Y los candidatos son Eliud Kipchoge, Wilson Kipsang y Kenenisa Bekele. ¿Lo lograrán?

´.
´..
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas