Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Libra: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud

Un nuevo año se inicia para los librianos y con él surgen nuevas expectativas; la impronta libriana señala un tiempo para la diplomacia, buscar la paz, la armonía y la belleza.

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 17:07
SEGUIR
PARA LA NACION
0

En la nueva etapa que comienza en el momento del cumpleaños, la fuerza del Sol guiará los pasos de los librianos que tendrán mayor confianzay podrán tomar decisiones fácilmente ya que se sentirán respaldados.

Júpiter y Mercurio también en Libra marcan el inicio de un nuevo ciclo en donde algunas cuestiones importantes traerán mejoras y satisfacciones. Podrán reconducir sus asuntos económicos de manera positiva y tendrán claridad y determinación para tomar resoluciones, tanto en el terreno laboral como en lo personal y afectivo.

Encantadores, simpáticos y sociables, solo algunas de las características de Libra, todo lo nuevo atraerá a cada libriano y es posible que en esta etapa se decidan a concretar muchos de sus sueños. Pasarán por estados de profunda calma a otros de superactividad. Arte, seducción, romances y creatividad tendrán un notable impulso y marcarán éste período. El año resultará enriquecedor y por eso, convendrá aprovechar bien las oportunidades que se presenten.

Amor y sexo

El amor para Libra lo es todo. Regidos por el planeta Venus, la vida recobra mayor sentido cuando están en pareja. Siempre en la búsqueda del equilibrio, el amor deberá regularse bajo el impulso de la libertad y de la independencia.

Los hombres y mujeres del signo deslumbran con su sensualidad, encanto y simpatía. La influencia de su planeta regente, los vuelve románticos y sensibles. Los librianos dan mucha importancia al afecto y las relaciones, necesitan contención y cariño. En los primeros pasos hacia el sexo hay que cautivar la mente de los Libra ya que es un signo de aire intelectual y refinado, que le estimula más la conversación, el ambiente y las formas. Están inclinados por naturaleza para tener relaciones y son románticos a ultranza. Así que cuanto más fuerte sea la relación, mejor será el sexo entre ambos.

Al comenzar esta etapa, algunos planetas en Virgo, los impulsarán hacia una actitud introspectiva, con la posibilidad de ver con mayor claridad su situación y llegar a interesantes conclusiones. El ingreso de Venus al signo, el 14 de octubre, y la Luna Nueva en Libra, el día 19, marcarán un nuevo punto de partida y movilizarán la vida de relación, con buenas novedades y nuevas posturas en cuanto a la pareja.

Con Urano en el sector de la pareja, lo insólito se combina con lo inesperado, y la necesidad de libertad en las relaciones pide atención en este momento, es ahora cuando hay que hacer cambios. Esta posición requiere de mayor flexibilidad y conciencia de lo que está sucediendo, de lo contrario, podrían surgir crisis. Para los librianos que estén solos, hay grandes posibilidades de establecer una relación con una persona poco común o que la relación que se inicie esté basada en una fuerte amistad. Habrá grandes oportunidades para resurgir en este período, pero deberán comprender la realidad que les rodea y reforzar su base en las relaciones personales. Lograrán de este modo libertad y seguridad interior para expresar lo que sienten. La Luna intensificará su naturaleza amable, social y expansiva. Deberán utilizar estas energías sin miedo, todo saldrá de acuerdo a sus planes. Libra este año volverá a sentir mariposas en el estómago y descubrirá una nueva manera de afrontar los vínculos y entregarse al amor.

Trabajo y Dinero

En el trabajo su presencia jamás pasa desapercibida, ya que estarán pendientes del ambiente imperante y obrarán contra cualquier aparición de conflicto. Son ambiciosos, pero intentarán ocultarlo, por razones estratégicas, detrás de un aire de calma. Generalmente se adaptan a cualquier profesión; serán excelentes directores de personal, consejeros de diversos tipos y, por supuesto, su innato sentido de justicia puede servir a la ley como abogado o juez. Libra se concentra en los valores éticos y defiende con ardor los derechos de los demás. Su sentido estético y apreciación de las artes y todo lo que sea bello puede encajar bien en una carrera en la industria de la moda, decoración de interiores y las actividades artísticas en general. La facilidad para la comunicación verbal con la que cuentan puede dar lugar a que se conviertan en grandes autores de literatura. Se destacan también como diplomáticos, psicólogos, artistas, diseñadores de moda.

Este será para Libra un año fructífero y muy intenso. Excelente para los asuntos económicos y con grandes novedades en el trabajo. Júpiter, luego de un año recorriendo el signo, en octubre ingresa en el sector de los recursos de los librianos, protege el dinero en esta nueva etapa, aunque advierte la necesidad de no descuidarse y ceder a la tendencia impulsiva y siempre optimista propias de este planeta que puede llevarlos a cometer errores. Será un período ideal para emprender todo tipo de iniciativas destinadas a hacer realidad los sueños y aspiraciones más elevadas del séptimo signo del Zodíaco. Las finanzas se verán beneficiadas y los llevará a crecer en la esfera de las posesiones materiales y los recursos.

Marte, a partir del 22 de octubre, traerá novedades y mucho trabajo. Con la posibilidad de obtener mejoras laborales, lograr un ascenso o bien dar el paso necesario para independizarse. Aunque para ello, será necesario actuar con paciencia y mucha diplomacia. En ocasiones las cosas se pondrán lentas, especialmente entre el 3 y el 23 de diciembre, cuando Mercurio esté retrogradando, oportunidad para rever planes, meditar y esperar si es necesario.

Buen tiempo para viajes de negocios, publicitar o promocionarse. El peligro estará en querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y disgregarse. Será imprescindible disponer de una magnífica organización, planificar muy bien el tiempo y combinar el trabajo con las necesidades más íntimas y espirituales. Las exigencias serán numerosas en el trabajo, pero con grandes satisfacciones económicas y profesionales. Tendrán ocasión de realizar alguna provechosa inversión y también serán posibles las mudanzas, como también construir o realizar arreglos en la vivienda.

Salud y Bienestar

Con buena disposición física y tranquilidad espiritual, comenzarán un año personal que será excelente en todo sentido. Gracias a la presencia de Júpiter en Libra, su energía física continúa siendo óptima. Gozarán de una vitalidad extraordinaria, será un tiempo de recuperaciones, beneficios para la salud y una importante protección en el caso de cualquier dolencia.

El gran desafío será organizarse de manera práctica y provechosa. Tendrán grandes posibilidades de encontrar el tratamiento adecuado para superar cualquier problema ya sea del cuerpo o del alma.

Como siempre, es recomendable cuidar los riñones, órganos relacionados al signo. El riñón es un órgano delicado, su función es excretora de las impurezas. Por analogía cósmica, una de las funciones de este signo es precisamente eliminar los desechos inservibles. De aquí podemos extraer que la función de los nativos de Libra en la sociedad, es la eliminación o atenuación, según cada nativo, de pasiones, rabias, desprecios, rencores, envidias y toda emoción negativa. Cuando Libra se enoja bruscamente con alguien y no existe la posibilidad de recomponer, Libra se prestará rápidamente a hacer una limpieza de su agenda. No hay que olvidar que es un signo positivo y no desea nada a su lado que le contagie melancolía, tristeza o mala suerte. Cuando Libra siente alguna de estas vibraciones negativas, se aparta con rapidez ya que es muy sensible a las interacciones con el entorno, y si tiene problemas con alguien lo acusa rápidamente y se enferma. Deberán prestar más atención al equilibrio nutricional y al contenido calórico de lo que comen, así como evitar el sedentarismo.

Los mejores momentos para dedicarles a la salud y comenzar actividades los encontrarán a partir del 22 de octubre, cuando Marte ingrese al signo. La visita de Venus, que ingresa a Libra el 14 de octubre, marca una etapa ideal para tratamientos estéticos, este planeta resaltará la belleza y atraerá todo lo bueno. Pondrán más atención y esfuerzo en cultivar su atractivo y encanto personal. En esta etapa podrán dar un salto cuántico en su forma de encarar la vida cotidiana, fortalecerán cuerpo y espíritu y aumentará su bienestar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas