Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Beto Alonso, sin vueltas: "Los de Wilstermann eran de madera"

El ídolo de River criticó al rival que anoche sufrió los ocho goles en el Monumental

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 16:29
0
Foto: Archivo

El Beto Alonso no anduvo con vueltas. Luego de la histórica goleada por 8 a 0 de River contra Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, el ídolo de River valoró la actuación Millonaria, pero matizó el valor del triunfo al criticar al equipo boliviano.

"En River se destacaron todos, pero los rivales eran de madera, no querían tocar la pelota. Ayer hubo un técnico que estuvo, que fue (Marcelo) Gallardo, y otro que se olvidó de viajar", disparó Norberto Alonso.

"Lo de Wilstermann fue una vergüenza para el fútbol, estos muchachos saben jugar solo de local", agregó el ídolo riverplatense en diálogo con Radio Zónica.

Para completar, el Beto advirtió sobre las semifinales: "Gallardo es un estratega y les llega a los jugadores. Supo rearmar el equipo a pesar de la salida de jugadores importantes. Espero que River salga campeón, pero va a tener que jugar con Lanús y el carácter de los equipos argentinos es otro".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas