Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona debutó con una victoria en la segunda división de Emiratos Árabes Unidos

Su equipo, Al Fujairah, le ganó por 3 a 0 a Al Orouba

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 17:50
0
El festejo
El festejo. Foto: Instagram Diego Maradona

Diego Maradona debutó oficialmente este viernes como director técnico de Al Fujairah, que derrotó en Dubai por 3-0 a Al Orouba, en un partido correspondiente a la ronda preliminar de la Copa Presidentes de los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo de Dubai mostró contundencia y se impuso con las conquistas de Rashed Alí, Ali Khameis y Ahmed Moussa. El ex jugador de Deportivo Riestra, el argentino Gonzalo Bravo, integró el equipo titular.

Diego, de 56 años, tomó la conducción técnica del equipo que actúa en la segunda división del fútbol de los Emiratos Árabes Unidos en julio pasado. Sus colaboradores son los también campeones del mundo en México 86, Luis Islas y Héctor Enrique.

El próximo encuentro de Al Fujairah será el viernes 29 ante Al Thaid, en condición de local.

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas