Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fanático y viral: las medias que usó el primer ministro de Canadá en una conferencia

Justin Trudeau se declaró seguidor de la saga de La Guerra de las Galaxias y lo demostró en un encuentro junto a la titular del FMI

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 18:40
0
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, asistió junto a la directora ejecutiva del FMI, Christine Lagarde; el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte; el CEO de BlackRock, Laurence Fink; y el CEO de Blackstone, Stephen Schwarzman, a un panel en el Bloomberg Global
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, asistió junto a la directora ejecutiva del FMI, Christine Lagarde; el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte; el CEO de BlackRock, Laurence Fink; y el CEO de Blackstone, Stephen Schwarzman, a un panel en el Bloomberg Global. Foto: Reuters / Stephen Yang

OTTAWA. - El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, mantuvo una reunión en Nueva York con otros mandatarios y eligió para la ocasión unas medias con el rostro de Chewbacca, personaje del universo ficticio de Star Wars (La Guerra de las Galaxias). Las fotos de las medias se viralizaron y hasta generaron una "competencia" en Twitter entre los seguidores de Star Wars y los de la rival Star Trek (Viaje a las Estrellas).

Es sabido que Trudeau es fan de La Guerra de las Galaxias: en 2015 se vistió para la celebración de Halloween como el aventurero Han Solo. Su mujer, Sophie Grégoire, se vistió como la princesa Leia.

El actor de La Guerra de las GalaxiasMark Hamill celebró la aparición de su compañero Wookie en las medias de Trudeau. Tuiteó que era era "otra razón" por la que le gustaba el primer ministro canadiense.

Pero el actor canadiense William Shatner, quien protagonizó la rival Viaje a las Estrellas, insinuó que sus sentimientos se vieron "heridos" por la elección de las medias: publicó un emoji de llanto con el mensaje "@JustinTrudeau ¿pensé que éramos amigos? ¿Medias de Chewbacca?".

Las fotos de las medias de Trudeau, con la cara de Chewbacca, dieron la vuelta al mundo
Las fotos de las medias de Trudeau, con la cara de Chewbacca, dieron la vuelta al mundo. Foto: Reuters / Stephen Yang

Agencia Reuters

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas