Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pity Martínez ya piensa en Lanús: "Quedó mucha bronca con ellos después de perder la Supercopa"

El volante reconoció que los 'millonarios' buscarán desquite después de la derrota contra los 'granates' en la final de febrero pasado

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 19:19
Pity Martínez espera el desquite contra Lanús
Pity Martínez espera el desquite contra Lanús. Foto: FotoBAIRES

El mediocampista de RiverGonzalo Martínez reconoció este viernes que con Lanús , el rival en las próximas semifinales de la Copa Libertadores de América , "quedó mucha bronca", luego de la dura derrota millonaria en la la última Supercopa Argentina.

Al ser consultado sobre las semifinales con Lanús, Martínez dijo: "Quedó mucha bronca con ellos después de perder la Supercopa. Es un rival duro, espero que esta vez nos toque a nosotros".

El volante hizo mención así al encuentro jugado en febrero pasado, en el que el conjunto granate se impuso por 3-0.

Luego, Pity Martínez habló del rotundo 8-0 sobre Jorge Wilstermann en el desquite de los cuartos de final de la Libertadores. "Este equipo nunca se relaja y siempre quiere dar más. Había bronca en el grupo después de lo que había pasado en Bolivia y sabíamos que podíamos darlo vuelta con nuestra gente. Demostramos que estábamos vivos", expresó el volante en rueda de prensa, luego de la práctica del equipo de Marcelo Gallardo en el predio de Ezeiza.

"Todo lo que no entró allá (en Cochabamba) entró en nuestra cancha. En ningún momento el equipo sacó el pie del acelerador y todo el tiempo se buscó hacer más goles, porque un tanto de ellos en algún momento del partido hubiera complicado mucho. Fue mérito de todo el equipo no dejar que el rival tuviera esas chances", amplió el ex volante de Huracán.

Martínez es seguido por el entrenador Jorge Sampaoli, que estará el domingo en el estadio Monumental para presenciar el partido entre River y Argentinos Juniors, por la cuarta fecha de la Superliga, y podría tener al volante entre los convocados del medio local para la última jornada de eliminatorias.

River se entrenará el sábado a la mañana y luego Gallardo dará la lista de concentrados para el partido ante Argentinos Juniors, aunque no adelantará la formación titular hasta tanto evalúe la recuperación física de los que jugaron anoche.

Tras el partido del domingo, el plantel trabajará de cara al encuentro de octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, a jugarse el sábado 7 de octubre en Formosa, en medio de la doble jornada de eliminatorias sudamericanas.

DyN y Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.