Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Huracán María: Cancillería informó que lograron ubicar a la argentina que estaba en Dominica

La noticia fue confirmada a LA NACION por el hermano de Florencia Suares Del Mestre

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 19:19
0
Foto: Gentileza Familia Suares Del Mestre

"Envió un mensaje de texto a la embajada de Santa Lucía avisando que está bien", con esa frase el hermano de Florencia Suares Del Mestre confirmó a LA NACION que tras casi 5 días sin noticias pudieron saber que la mujer de 35 años estaba sana tras el arrasador paso del huracán María por la paradisíaca isla de Dominica donde estaba la argentina hace tres semanas.

"Se quedaron sin comunicación nuevamente y sólo eso pudo decir", agregó Santiago a este medio a los pocos minutos de recibir la tan ansiada noticia de que su hermana estaba sana y salva.

Por su parte, la Cancillería argentina informa que se ha podido tomar contacto Florencia quien permanece en la isla de Dominica en buen estado de salud.

"Esta Cancillería pudo localizarla luego de un intenso proceso de búsqueda y Florencia nos solicitó que tomáramos contacto con su familia para informar que se encontraba a salvo y bien", agregó en un comunicado y concluyó: "se encuentre en buen estado y pudo sobrepasar las inclemencias de este nuevo huracán que azotó varios territorios del Caribe occidental".

La isla se vio afectada el lunes por el fenómeno climático que, además de las 15 víctimas mortales, provocó graves daños de infraestructura y la pérdida general del sistema de comunicaciones, lo que dificultó los contactos posibles con la zona en donde Suares del Mestre se alojaba al producirse la llegada del huracán.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas