Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superliga: con Cvitanich como figura, Banfield goleó 4-0 a Rosario Central de visitante

Con dos goles de Cvitanich, uno de Mouche y Sperduti, el Taladro se llevó una goleada 4-0 del Gigante de Arroyito

Domingo 24 de septiembre de 2017 • 16:00
  |  
Rosario CentralRosario Central

-

P
BanfieldBanfield

-

P
0

Banfield celebra ante Central en el Gigante de Arroyito
Banfield celebra ante Central en el Gigante de Arroyito. Foto: LA NACION / Marcelo Manera

ROSARIO.- Banfield goleó este domingo a Rosario Central por 4-0 en el Gigante de Arroyito, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. Darío Cvitanich, en dos ocasiones en el primer tiempo, y Pablo Mouche y Mauricio Sperduti, en la parte complementaria, le dieron la victoria al Taladro que no ganaba en esa cancha desde 1954.

Central no puede despegar en este campeonato ya que arrastra tres empates consecutivos y recibió su primera derrota este domingo. Este miércoles viajará a Mendoza para enfrentar a Boca (que ganó sus cuatro encuentros) por los octavos de final de la Copa Argentina.

Con los dos tantos anotados por Darío Cvitanich, el jugador se ubica en la segunda posición en la tabla de goleadores -comparte puesto con Maximiliano Romero de Vélez- a uno del xeneize Darío Benedetto.

Los goles:

El resumen del encuentro


El historial entre ambos favorece a Central con 34 victorias contra 23 del "Taladro", más 32 empates al cabo de 89 enfrentamientos.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas