Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De los Pumas a la URBA: Manuel Montero resigna su contrato con la UAR para jugar en Pucará

La Pantera necesita rodaje y vuelve a su club, que recibe al puntero, CUBA; también por la 18ª fecha, Alumni vs. SIC y otros cuatro encuentros

Sábado 23 de septiembre de 2017
0
Manuel Montero
Manuel Montero.

Frenado por una duradera lesión, Manuel Montero tuvo muy poca actividad en los últimos tiempos. En los escasos minutos que jugó por el Rugby Championship contra los All Blacks y Wallabies en Oceanía se notó su falta de rugby, y por eso el promisorio wing de los Pumas tomó una decisión drástica: renunciar a su contrato rentado con la Unión Argentina de Rugby para volver a tomar ritmo en su club, Pucará .

La Pantera no deja, por eso, de ser uno de los 32 convocados para el cruce de la Argentina con Nueva Zelanda del próximo sábado en Vélez, por la penúltima fecha del Rugby Championship , y para el compromiso contra Australia en Mendoza, que cerrará el certamen una semana más tarde.

Pucará (5º, con 49 puntos) será local esta tarde frente al líder del Top 12 de la URBA, CUBA (53), que está en caída libre (cinco reveses en los últimos seis encuentros). Chocarán a las 13.45, en el único adelanto de la 18ª jornada, en un choque televisado por ESPN Extra. Otro enfrentamiento destacado será el de Alumni, que está en pleno ascenso (3º, con 52), y SIC, el escolta (52), que empezará a las 15.40.

Diez minutos antes comenzarán los otros cuatro partidos de la fecha: Belgrano (4º, con 51) vs. Hindú (6º, con 41), Newman (7º, con 35) vs. Rosario (12º, con 17), Regatas (11º, con 28) vs. La Plata (8º, con 33) y CASI (10º, con 29) vs. San Luis (9º, con 31).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas