Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Girona-Barcelona, Liga de España: el equipo de Messi goleó y sigue firme en la punta, pero Leo no marcó

Los primeros dos tantos fueron en contra y Luis Suárez selló la goleada

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 17:35
  |  
GironaGirona

-

P
BarcelonaBarcelona

-

P
0

Messi busca seguir su racha goleadora
Messi busca seguir su racha goleadora. Foto: Reuters / Albert Gea

GERONA.- Barcelona sigue de racha. Está tan bien que hasta hace goles cuando no se lo propone. Hoy, en la goleada por 3 a 0 ante Granada, por ejemplo, no hizo falta una genialidad de Lionel Messi. Marcó sus dos primeros tantos favorecido por el azar: dos bloopers, dos goles en contra y a festejar.

Aday, en contra de su valla, a los 17 minutos del primer tiempo, Gorka Iraizoz Moreno, también en su propio arco, a los 3 del segundo tiempo, y Luis Suárez, a 20 del final, sellaron la sexta victoria consecutiva de Barcelona, que mantiene puntaje ideal en la liga de España, certamen en el que es único puntero.

A cuatro unidades de Barcelona está Atletico de Madrid, que conducido por el argentino Diego Simeone, derrotó a Sevilla, dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo, por 2-0, de local, y Girona suma cinco puntos.

Previamente, Real Madrid derrotó a Deportivo Alavés por 2-1, como visitante, con dos tantos de Daniel Ceballos (10m. PT y 43m. PT), al tiempo que Manuel García (40m. PT) anotó el primer tanto del ex equipo del argentino Luis Zubeldía en la competencia.

El portugués Cristiano Ronaldo continúa sin marcar en el certamen local, en el que debutó oficialmente contra los sevillanos el miércoles anterior cuando cumplió los cuatro encuentros de suspensión por la tarjeta roja recibida en la ida de la Supercopa de España.

Con esta victoria, Real Madrid suma once puntos y Alavés sigue sin unidades en el último puesto de la clasificación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas