Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo más entretenido del fin de semana: danzas, fotos, stand up y ciudades inteligentes

[Video] Actividades artísticas, una convención sobre ciudades inteligentes y la bienal joven se podrán disfrutar en los próximos días

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 21:42
0

La Ciudad ofrece una amplia gama de actividades para el fin de semana y la semana próxima, con opciones artísticas, gastronómicas y novedades tecnológicas.

cerrar

Durante todo el fin de semana: Ciudad Emergente

Hasta el domingo 24, el festival presentará lo mejor de la cultura joven con bandas locales e internacionales, muestras de foto, cine, stand up, danza, batallas de hip hop y más actividades. Todos los espectáculos son gratuitos, para algunos shows específicos hay que retirar entradas por anticipado. El sábado toca Miss Bolivia y Airbag y el domingo será el gran cierre con IKV. Se llevará a cabo en la Usina del Arte y las calles aledañas.

Semana próxima: Expo Smart City

Desde el jueves 28 y hasta el 30 de septiembre, el Centro de Convenciones y Exposiciones recibe por primera vez la cumbre sobre ciudades inteligentes. Empresas líderes, expertos internacionales y representantes de todo el mundo dialogarán sobre los desafíos que enfrentan las grandes urbes en los nuevos entornos tecnológicos y ambientales. La entrada es libre y gratuita, con acreditación previa a través de la web. De 10 a 19 hs.

Del 25/09 al 1/10: Bienal de arte joven:

En el Centro Cultural Recoleta y otras 13 sedes habrá teatro, danza, recitales, muestras, estrenos de series web, cine, lecturas, intervenciones urbanas, paseo gastronomico, talleres y mucho más.

Para más información, entrá a: disfrutemosba

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas