Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rodolfo D'Onofrio y Nicolás Russo comenzaron a palpitar la semifinal de Copa Libertadores entre River y Lanús

El presidente de River visitó la redacción y su par de Lanús estuvo en el móvil desde el estadio Granate en el programa "Café de la Tarde" por LA NACION+: ambos coincidieron que las opciones son 50 y 50 para la serie que definirá el finalista argentino

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 16:30
0
Russo y D''Onofrio palpitaron la semifinal de la Copa
Russo y D''Onofrio palpitaron la semifinal de la Copa. Foto: Captura TV

Los presidentes de River, Rodolfo D'Onofrio, y Lanús, Nicolás Russo, comenzaron a palpitar la serie semifinal de la Copa Libertadores que definirá el finalista argentino en la máxima competencia continental. Ambos dirigentes coincidieron en señalar que las opciones son 50 y 50 para los partidos que se disputarán el 24 de octubre en el estadio Monumental y el 31 del mismo mes en La Fortaleza.

Los dos presidentes destacaron el trabajo de sus respectivos técnicos: Marcelo Gallardo y Jorge Almirón. "Gallardo es el mejor técnico de la Argentina y está en todos los temas además de una pertenencia tan grande con River que abarca mucho más que su función de técnico", enfatizó la máxima autoridad millonaria.

"Almirón es el técnico más ganador de la historia de Lanús, ganó tres torneos en un año y medio, estamos en semifinales de la Copa Libertadores por primera vez. Entonces discrepo con Rodolfo (D'Onofrio) y digo que el mejor técnico de la Argentina es él", expresó el referente 'granate'. Con respecto al tiempo de un mes que resta para la serie semifinal y cuál es el más beneficiado, D'Onofrio dijo: "Esto va a ser a fines de octubre donde antes tenemos compromisos por el campeonato y la Copa Argentina, donde jugará el 7 (ante Defensa y Justicia)".

"No beneficia a ninguno (este tiempo de impasse). Al ser un torneo anual, aunque debería ser de agosto a junio y (no de febrero a diciembre) nos beneficia porque permite afrontar todas las competencias sin problemas. Lanús tiene varios jugadores lesionados y los está recuperando además de Barrientos que vuelve de la sanción tras el doping. Pero antes hay varios enfrentamientos que hay que sortear y llegar lo mejor posible", explicó Russo.

Para terminar ninguno de los dos se animaron a explicitar quién va de punto y quién de banca en la serie y a la expectativa de los hinchas de Boca sobre el resultado, D'Onofrio sostuvo que los hinchas de Banfield y los de Independiente estarán con River (los del Rojo porque se clasificarán a la Libertadores si los Millonarios logran el cuarto título de la Copa Libertadores).

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas