Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin Neymar ni Angel Di María, PSG detuvo su marcha ganadora: igualó sin goles y cedió sus primeros puntos de la temporada

El líder del torneo galo, sin los dos sudamericanos lesionados, igualó en cero en su visita al Montpellier por la séptima fecha

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 15:00
  |  
MontpellierMontpellier

-

P
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
0

Cavani no pudo mantener el andar perfecto en la Liga
Cavani no pudo mantener el andar perfecto en la Liga. Foto: AFP

MONTPELLIER, Francia.- PSG, que no contó con el brasileño Neymar ni con Ángel Di María, ambos lesionados, empató sin goles en su visita a Montpellier y resignó sus primeros puntos de la temporada en la Ligue-1 de Francia. El conjunto parisino tampoco contó con el cordobés Javier Pastore por una dolencia muscular pero sí con el uruguayo Edinson Cavani y el rosarino Giovanni Lo Celso, que ingresó en los diez minutos finales por el brasileño Thiago Motta.

Al promediar la séptima fecha, el PSG lidera el torneo con 19 puntos (seis victorias y un empate), sólo una por encima del último campeón, Mónaco, que el viernes goleó al Lille de Marcelo Bielsa (4-0), en una jornada que ayer también registró el empate entre Niza y Angers (2-2).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas