Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 23 de septiembre de 2017
0

Gastronomía

La maratón de la muzzarella se larga mañana

La sexta edición de Muzza 5K, el evento gastronómico y cultural que reúne a los amantes de la pizza, se hará mañana a lo largo de la avenida Corrientes para elegir la mejor pizza de la ciudad de Buenos Aires. Serán 1500 participantes que empezarán el recorrido en Chacarita y en el Obelisco, dinámica que se aplica este año por primera vez y debido a la cantidad de personas. En busca de la excelencia, los participantes probarán ocho porciones en distintas pizzerías y vivirán una verdadera fiesta de este clásico porteño. A lo largo de 50 cuadras los fanáticos de la muzzarella pasarán por El Imperio de la Pizza, Santa María, Imperio de Villa Crespo, El Trébol, Pin Pun, La Americana, Banchero y La Génova. Este año las categorías para elegir el local ganador son mejor pizza de muzzarella, mejor atención, mejor pizzería para ir con amigos y mejor pizzería para ir con la familia.

Salud

Jornada para la prevención de episodios cardíacos

La Fundación para la Prevención de la Muerte Súbita (Fupremus) convoca a la jornada multidisciplinaria del corazón que se hará el miércoles próximo en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, entre las 18 y las 21. La actividad se realizará en adhesión a la semana de la lucha contra la muerte súbita (del 20 al 27 de agosto) y por el Día Mundial del Corazón (29 del actual) y tendrá como principal destinatario a la comunidad no médica y a quienes cumplen actividades en dependencias escolares, deportivas y corporativas. Se abordarán las estrategias destinadas a la prevención y tratamiento de episodios cardíacos inesperados. Más datos en: www.fupremus.org.ar.

Trenes

Cierran la estación La Paternal por las obras del viaducto

La estación La Paternal de la línea San Martín estará cerrada a partir de pasado mañana por las obras del viaducto que, con una extensión de cinco kilómetros, elevará las vías del San Martín entre Palermo y Paternal. Trenes Argentinos Operaciones informó que a raíz de esta situación las formaciones no se detendrán en esa estación. Como alternativa, los pasajeros podrán usar un servicio de colectivos gratuito que empezará su recorrido en la estación Villa Crespo, pasando por La Paternal y hacia Villa del Parque, donde emprenderá la vuelta. Habrá unidades cada diez minutos durante el día y cada 15 por la noche. Con la obra se eliminarán 11 barreras.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas