Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: la llegada de Helena pone en peligro la relación de Jazmín y Florencia

La aparición de una joven mujer pone nerviosa a la chef

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 23:41
0

Luego de la operación de Lucía ( Marcela Kloosterboer ), las cosas poco a poco vuelven a la normalidad en el hotel de Las Estrellas , pero lo que parecía una jornada tranquila de domingo terminará presentando varios problemas.

La primera que enfrenta un conflicto es Carla ( Natalie Pérez ), que sugestionada por la operación de su hermana tiene una pesadilla en la cual Lucía va al infierno, y ella al Cielo. Pero en ese sueño, lo especialmente traumático es el rol de su propia madre Elisa (Patricia Etchegoyen) quien le dice que siempre va a estar anclada al recuerdo de Sebastián. La Estrella entre sueños comienza a gritar el nombre de su ex y eso perturba notablemente a Lucho ( Pedro Alfonso ) que está durmiendo a su lado. Ella se despierta, ambos pelean y la Estrella termina en piyama afuera de la habitación y explicándoles a Miranda ( Justina Bustos ) y Federico ( Nicolás Francella ) que se equivocaban si pensaban que había pasado la noche en otra habitación.

Mientras tanto, Jazmín (Julieta Nair Calvo) y Florencia ( Violeta Urtizberea ) toman distancia de todo y se van a pasar el día a Tigre. Allí la chef le cuenta a la Estrella una increíble historia sobre su pasado. Jazmín le revela que se casó a los 19 años, pero que luego se separó y se fue a París a buscar a su madre. Allí vivió un tiempo y luego volvió al país. Flor no puede evitar más que sorprenderse ante tantos secretos de la mujer de la que está enamorada, pero todo ese clima se estropeará con la llegada de Helena ( Florencia Otero ). La joven se presenta ante ambas, Jazmín inmediatamente comienza a ponerse nerviosa y con una excusa algo improvisada no tiene mejor idea que dejar a Helena con Flor. La Estrella en ese momento es víctima de un gigantesco cuestionario sobre quién es y a qué se dedica. Más adelante y para relajar el clima, las mujeres se ponen a jugar un partido de voley que culmina cuando Helena le da un pelotazo a Florencia en la cara y la deja sangrando. El accidente termina de estropear el paseo por Tigre y la Estrella decide irse, pero Jazmín la sigue. Finalmente y cuando llegan al hotel, Flor se enoja y le dice que son solo amigas, que no hay necesidad de crear falsas esperanzas.

Con respecto a Javo ( Esteban Lamothe ) y Virginia ( Celeste Cid ), la situación no es mucho mejor. La abogada decide ir una vez más a la casa de Ignacio ( Rafael Ferro ), y el chef siente que ya no tiene paciencia ante tanta ida y vuelta. Por ese motivo, y ante la invitación a trabajar a Uruguay de un importante profesional de la cocina, Javo le comunica a la Estrella que probablemente abandone el país.

Por último, Lucía sigue algo impactada por lo que significó la operación y busca encontrar equilibrio en su entorno. Por ese motivo le dice a su madre si quiere almorzar con ella y con Mariano ( Luciano Castro ), en una comida a la que luego se suman Carla y Lucho. Todo marcha con una relativa normalidad hasta que Elisa le pregunta a Carla por Sebastián, lo que incomoda notablemente a Lucho al punto en el que prefiere levantarse e irse de la mesa.

Y así termina un domingo atípico en el hotel. Por un lado, Lucía y Mariano cierran el día más enamorados que nunca, al punto que ella le confiesa que lo ve como el potencial padre de sus hijos. Pero por otra parte, menos felices quedan Flor y Lucho, él enojado con Carla por un recuerdo que parece no borrarse, y Flor porque sufre ante la aparición de una mujer que fue pareja de Jazmín, y que llegó para complicar ese romance.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas