Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño: Pampita deslumbró junto al "Messi del Ballroom"

La modelo se lució en un número improvisado con Yegven Dimitrenko

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 00:06
0

La noche de viernes del Bailando por un sueño tuvo un momento de lo más original gracias a Carolina " Pampita " Ardohain y al bailarín ucraniano Yegven Dimitrenko. El hombre que recibiera por parte de la modelo la fama de ser "el Messi del Ballroom", será durante el próximo ritmo el reemplazo de Nicolás Paladini en la pista. Y para familiarizarse con la dinámica de Showmatch, el bailarín estuvo presente durante toda la gala.

Intrigado por el apodo, Marcelo Tinelli le preguntó si efectivamente era tan bueno como decían,y por ese motivo le propuso un baile para poner a prueba su talento. El ucraniano aceptó el desafío y se lució junto a Pampita en un número totalmente improvisado. En el baile, que duró poco más de dos minutos, ambos transitaron por varios ritmos, saltando del pop al rock e incluso el ballroom.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas