Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño: Christian Sancho quedó afuera del certamen

La noche de duelo dejó un eliminado, y hubo un nuevo capítulo en la saga de Melina Lezcano

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 00:31
0

Noche de duelo y eliminación en el Bailando por un sueño . Luego de revelado el voto secreto, les tocó ir a duelo a Gastón Soffritti junto a Ailén Bechara , a Christian Sancho con la participación de Tito Speranza, a Nancy Pazos con Francisco Delgado , a Melina Lezcano y la compañía de Celeste Muriega, y a Silvina Luna acompañada por Iliana Calabró .

Pero antes de comenzar el duelo, hubo un segundo round en la pelea entre la cantante de Agapornis y su bailarín Joel Ledesma. Luego de los conflictos de la noche anterior, Melina desmintió haber sido responsable por la expulsión de Ledesma del certamen. Lezcano dijo toda su verdad y reveló que luego de hablar con Joel, el novio del bailarín (el diseñador Thiago Pinheiro) habló con la coach y le dijo: "Lorena, solucioname esto o te mato". La propia Lorena lo confirmó, y según Melina eso derivó en que la producción del Bailando decidiera desvincular a Joel. El bailarín, visiblemente arrepentido, intentó relativizar los dichos de su pareja diciendo que todo había sido una broma, y no dudó nuevamente en pedirle disculpas a su compañera y a la coach por el amargo episodio. Pero la decisión ya estaba tomada, y Ledesma quedaría afuera del Bailando más allá del resultado de la gala. Mientras tanto, la responsable del comentario inesperado fue Moria Casán cuando disparó que Melina parecía enamorada de Carolina "Pampita" Ardohain.

Finalmente comenzó el duelo, y todas las parejas bailaron nuevamente intentando retocar sus respectivas coreos (el beso apasionado entre Nancy Pazos con Francisco Delgado, por lejos, fue una de las sorpresas de la noche).

Luego el jurado procedió a salvar a los tres famosos que, según su parecer, mejor bailaron. Primero eligieron a Melina Lezcano, que apenas escuchó su nombre se fundió en un abrazo junto a Celeste Muriega, su coach e incluso Joel Ledesma. Luego los elegidos para pasar a la siguiente ronda fueron Gastón Soffitti y Nancy Pazos.

De esa manera Christian Sancho y Silvina Luna se enfrentaron en el voto telefónico, instancia en la cual el actor perdió su lugar dentro del Bailando por un sueño.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas