Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abren cuenta bancaria para colaborar con la compra de una silla de ruedas de competencia para Martín Sharples

Tras el robo sufrido el último fin de semana, el atleta discapacitado está recibiendo la colaboración de los corredores y allegados; la donaciones serán recibidas hasta el 18 de diciembre cuando realice un evento en Palermo para mostrar la compra de su imprescindible herramienta de competición

Martín Sharples en carrera
Martín Sharples en carrera.
Sábado 23 de septiembre de 2017 • 01:41
SEGUIR
PARA LA NACION
0

"El domingo 17 de septiembre me robaron mi silla de ruedas, al salir de mi casa para una carrera me encontré con la camioneta abierta y sin la silla, ya hice la denuncia. En el país no hay muchas sillas de competición, así que cuando más difundamos quizás podamos encontrarla. Debido a que muchos me pidieron colaborar para ayudarme a reponerla he decidido abrir esta web para aceptar donaciones. Podes ayudarme aportando 20 pesos por persona. Ojalá podamos recuperarla, sé que con tu ayuda todo será más fácil . El lunes 18 de diciembre deseo encontrarte en el Rosedal de Palermo para agradecerte y puedas ver mi nueva compañera de ruta en un mini evento que realizaré. Desde ya muchas gracias, Martín Sharples".

El texto redactado por el damnificado tras el robo del fin de semana pasado en el barrio de La Paternal

¿Cómo sumarte para donar?

Desde la página de Evenbrite, los interesados pueden donar $20 o su múltiplo con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Pago Fácil o Rapipago.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas