Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético Madrid volvió a ganar en su nuevo estadio y no le pierde pisada a Barcelona: venció 2-0 a Sevilla

El equipo del Cholo Simeone se impuso con goles de Ferreira Carrasco y Griezmann; está segundo en la Liga, a un punto de Barcelona

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 10:01
  |  
Atlético de MadridAtlético de Madrid

-

P
SevillaSevilla

-

P
0

El festejo de Carrasco, atrás lo sigue Griezmann
El festejo de Carrasco, atrás lo sigue Griezmann. Foto: AFP

MADRID.- Fue el segundo partido de Atlético Madrid en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, y el equipo de Diego Simeone volvió a ganar. Tras derrotar a Málaga la semana pasada, este sábado se impuso 2-0 ante Sevilla, un equipo repleto de argentinos, en la sexta fecha de la Liga de España.

Luciano Vietto fue titular en el equipo de Simeone, que ganó gracias a los goles de Yannick Ferreira Carrasco y el francés Antoine Grizemann, quien la semana pasada había marcado el primer tanto en la historia de la nueva cancha del conjunto colchonero. El Cholo puso en el segundo tiempo a Angel Correa.

Sevilla llegaba invicto en el campeonato. Había ganado cuatro y empatado uno. Era el principal seguidor de Barcelona, líder con puntaje ideal. Sin embargo hoy perdió y el equipo de Simeone ahora quedó detrás de los catalanes, a quienes no les pierde pisada. Fueron titulares en Sevilla Gabriel Mercado, Ever Banega y Franco Vázquez. Joaquín Correa ingresó en el segundo tiempo para el plantel que dirige Eduardo Berizzo.

En un choque muy igualado durante la primera parte, los goles en el segundo tiempo del belga Yannick Carrasco, en el minuto 46, y del francés Antoine Griezmann, en el 69', supusieron la primera derrota de los andaluces.

En el tercer partido de esta semana y con sus choques de Champions League en el horizonte -Sevilla recibirá al Maribor el martes y el Atlético, a Chelsea el miércoles-, ambos técnicos optaron por dar descanso a algunos de sus titulares habituales -hasta siete cambios en el once de Berizzo respecto a la pasada fecha- y minutos a futbolistas más frescos, como fue el caso de Vietto. En un choque tremendamente trabado, el argentino fue, precisamente, quien más movilidad dio a los de Simeone, que ya había sorprendido al dejar al español Fernando Torres y al uruguayo José María Giménez fuera de su convocatoria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas