Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detuvieron a un veterano de Malvinas por venta de drogas en Moreno

La policía también allanó la casa de un hombre que tenía arresto domiciliario y comercializaba marihuana

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 09:53
Detuvieron a un veterano de Malvinas por venta de drogas en Moreno
Detuvieron a un veterano de Malvinas por venta de drogas en Moreno.

Un veterano de Malvinas fue detenido en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, acusado de vender droga en su casa y bajo la modalidad delivery, a domicilio. Según informaron fuentes policiales, la casa había sido señalada como "lugar de expendio" y se había ordenado un allanamiento.

Durante el operativo, el hombre se resistió: empuñó dos armas de fuego y amenó a los agentes, pero fue reducido, según informaron fuentes policiales. El ex combatiente, de 55 años, quedó detenido por los delitos de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, en concurso real con portación ilegal de arma de fuego".

En la vivienda se secuestraron 150.000 pesos y 3000 dólares en efectivo, dos revólveres -uno calibre .38 y el otro calibre .32 largo-, seis teléfonos celulares, balanzas de precisión y varios envoltorios de cocaína.

Cumplía arresto domiciliario y vendía droga desde su casa

En tanto, fuentes policiales informaron también que en otro allanamiento fue detenido un hombre que cumplía arresto domiciliario y que comercializaba droga.

El detenido, de 57 años, ya había cumplido distintas condenas por delitos contra la propiedad y tenía una orden restrictiva de su libertad otorgada por el Juzgado Correccional 1 del Departamento Judicial Mercedes.

En la casa del hombre se secuestraron un trozo compacto de marihuana, dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.

Las investigaciones estuvieron a cargo de efectivos del Comando Patrullas y de la comisaría 1ra. de Moreno y otras del oeste del conurbano bonaerense. Intervienen en las causas la fiscal Karina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, y el Juzgado de Garantías 2, del juez Gabriel Alberto Castro, ambos del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Agencia DyN

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.