Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricky Martin y Luis Fonsi, solidarios con Puerto Rico

Los cantantes se sumaron al pedido de ayuda que realizaron Marc Anthony y Jennifer Lopez a través de las redes socieles

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 14:42
0
Ricky Martin y otros artistas portorriqueños piden ayuda para recaudar fondos
Ricky Martin y otros artistas portorriqueños piden ayuda para recaudar fondos. Foto: Instagram

Los huracanes Irma y María hicieron estragos en Puerto Rico. Las imágenes de las zonas devastadas y la grave situación que atraviesa su pueblo inquietan a todo el mundo. Por eso, algunos de los artistas más representativos de aquella tierra utilizaron las redes sociales para solidarizarse y sumarse a la campaña que busca recaudar fondos para los afectados.

Luis Fonsi publicó en su cuenta Instagram un video en el que da cuenta de la situación. "El huracán María ha devastado completamente a Puerto Rico. El gobierno de Puerto Rico trabaja incansablemente por la recuperación, pero su donación puede ayudar. Necesitamos su ayuda ahora más que nunca, ahora sí que tenemos que estar unidos", explicó.

Ricky Martin también dedicó un sentido mensaje a la situación que atraviesa su país y creó un fondo para recibir ayuda económica para los afectados. "Con mucha frustración y con mucho dolor por todo lo que estoy viendo a través de las redes sociales de lo que está pasando en Puerto Rico. He decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera y aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda", informó.

"Necesito que nos dones aunque sea un dólar. Si me das un dólar te prometo va a llegar a donde tiene que llegar y va a ayudar muchísimo a la gente que en este momento lo necesita en mi tierra, Puerto Rico", expresó.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Mi gente necesita. Ayúdame. Link in bio youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Los cantantes se sumaron al pedido que realizaron en las redesJennifer Lopez y Marc Anthony . Lopez, hija de puertorriqueños, había utilizado también Instagram para dar un emotivo mensaje. "La devastación va más allá de lo imaginable. Yo y mis primos no hemos escuchado de nuestros familiares ahí. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe", indicó.

Su ex esposo había sido el primero en reaccionar. "En las pasadas semanas mi isla, Puerto Rico, ha sido afectada por dos huracanes de un nivel histórico, primero Irma y ahora María. Ambos han causado terribles daños y devastación. Hoy Puerto Rico necesita tu ayuda", indicó el cantante. Tanto él como JLo invitaron a sus seguidores a colaborar con el fondo creado por Beatriz Rosselló, primera dama puertorriqueña, Unidos Por Puerto Rico.

Daddy Yankee , en tanto, logro conseguir donaciones que llenaron cuatro camiones durante el recital que realizó el jueves en la ciudad de Las Vegas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas