Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hizo cola 11 días en un local de Apple para ser el primero en tener un iPhone 8

Mazen Kourouche compró el teléfono en Australia; no lo hizo para usarlo cotidianamente, sino para hacer una reseña en YouTube

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 15:06
0
Mazen Kourouche con el iPhone 8
Mazen Kourouche con el iPhone 8. Foto: YouTube

Mazen Kourouche esperó 11 días en la puerta de la un local de Apple en Australia para ser el primero en comprar el iPhone 8 . No quería adquirirlo para usarlo cotidianamente, sino para hacer una reseña en YouTube.

"Es bastante parecido al iPhone 7, pero hace [vídeos en calidad] 4k y 60 cuadros por segundo y tiene una nueva parte trasera negra en cristal, en lugar de la metálica, que aparentemente es más duradera", dijo Mazen a la agencia Reuters.

"No hay muchas características nuevas en este [modelo]", agregó.

El lanzamiento del iPhone 8 de Apple Inc tuvo menos repercusión que en ocasiones anteriores en Asia, debido a que los seguidores se encuentran a la espera del iPhone X, que se espera para principios de noviembre.

Normalmente, cientos de personas esperan a las puertas de la tienda de Apple en Sídney, con colas que bajan por la calle principal de la ciudad, George Street, cuando hay un nuevo lanzamiento. Pero el viernes había menos de 30 personas en la fila esperando a que abriera la tienda.

Pero eso no le importó a Mazen, que hizo 11 días de cola para ser el primero en conseguir el producto.

El iPhone 8 llega 10 años después de que Apple lanzó el primer modelo de este teléfono revolucionario. Cuesta 850 dólares estadounidenses, un poco menos que los 999 dólares que costará el iPhone X.

Con información de agencia Reuters

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas