Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vélez-Boca. Una clase perfecta de cómo contragolpear y un taco: así fueron los goles de Darío Benedetto

Boca abrió el marcador ante Vélez con un contraataque que lideró Fabra y terminó en los pies del principal delantero xeneize; el segundo también fue obra suya

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 18:42
0
El segundo gol de Benedetto
El segundo gol de Benedetto. Foto: LA NACION / Mauro Alfieri

Lo que menos pensó Matías Vargas cuando inició la jugada es que iba a terminar como terminó. El delantero de Vélez resolvió mal una situación en ataque y Boca no lo perdonó. Fabra robó la pelota y lideró el ataque, Pavón continuó con la transición, esperó a que el colombiano le pasara para devolvérsela y el lateral mandó el centro para que Benedetto la empujara. Una contra perfecta, letal.

El segundo tanto también fue obra de Benedetto, que resolvió con un taco cuando la pelota lentamente estaba ingresando al arco.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas