Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vélez-Boca, Superliga. La satisfacción de Guillermo Barros Schelotto y lo que dijo sobre los "convocables" por Jorge Sampaoli

El DT del seleccionado argentino prestó especial atención en el seguimiento de Benedetto, Pablo Pérez y Fernando Gago

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 20:56
Guillermo Barros Schelotto y el timón firme de Boca
Guillermo Barros Schelotto y el timón firme de Boca. Foto: FotoBAIRES

Guillermo Barros Schelotto entendía que la visita de Boca a Liniers era una dura prueba. Sin embargo, superó con creces el cuarto desafío en la Superliga y dejó el estadio José Amalfitani con la convicción de que el rumbo está más firme que nunca.

Sobre lo que le dejó el partido, el DT xeneize indicó: "El primer tiempo fue parejo, mucho no se pudo jugar, pero en un par de toques llegamos al gol. En el segundo tiempo manejamos mucho más el partido y marcamos la diferencia porque se abrió el partido. En el primero estaba controlado, pero nos faltó eso, quizás la deuda de hoy es no haberlo hecho en el primer tiempo".

Consultado por el gran momento de Boca, el entrenador afirmó: "Nos enfrentamos con un equipo y con una cancha que siempre les cuesta a todos. Todos sabemos que esta cancha es durísima para todos, pero jugamos con mucha autoridad. Hay que mantener esto, y hay que mejorarlo porque los rivales van a tener otras variantes".

Por último, el Melli sostuvo en relación al final de las eliminatorias: "Obviamente que es una satisfacción para uno que los entrenadores de las Selecciones estén mirando a los jugadores de Boca. Hoy estaba Sampaoli en la cancha, hicimos un buen partido, creo que salvo a los colombianos y a Nahitan [Nández, uruguayo] puede elegir a cualquiera, ja".

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.