Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tiene razón Gago: ¿Y al 9 quién lo agarra?

Domingo 24 de septiembre de 2017
0

Iban 22 minutos del segundo tiempo, cuando Fernando Gago le preguntó a su DT: “¿Y al 9 quién lo agarra?” Se refería al reciente ingreso de Bergessio, desde el escalonamiento defensivo y también en las pelotas paradas en contra. Pero el gesto bien podría valer para su propio compañero: Darío Benedetto. ¿Y al 9 de Boca quién lo agarra, quién lo para, quién podrá frenar su envión goleador?.

Boca transita con madurez esta etapa en donde, luego de sacarse el peso de ser campeón, le agregó pausa, confianza y hasta estética a su juego, en donde logra combinar potencia con elegancia. Cada vez ataca mejor desde el entendimiento con el que sus intérpretes no sólo generan sino también finalizan cada avance. Y en el momento de Benedetto se puede resumir el presente del equipo. Así como el N° 9 no tiene una sola manera de convertir, Boca tampoco conoce sólo una vía para ser profundo y eficaz. Benedetto ayer convirtió de taco una jugada casi calcada al 1-0, con la diferencia de que el primer asistidor fue Fabra y el segundo Pavón. Fueron anotaciones de goleador-goleador, casi empujando la pelota debajo del arco. Pero el centrodelantero también puede anotar yendo a buscar de cabeza al segundo palo, de penal, con un bombazo desde 30 metros, definiendo de emboquillada; resolviendo de primera o a dos toques. La pregunta de Gago es la que hoy se están haciendo todos los rivales de Boca.ß

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas