Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 24 de septiembre de 2017
0

San Martín

Tres presos lograron fugarse de una prisión

Tres delincuentes se escaparon ayer de la unidad penitenciaria N° 47, ubicada en el partido bonaerense de San Martín. Fuentes oficiales confirmaron que la fuga fue protagonizada por tres hombres con antecedentes de robos violentos y aseguraron que la dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Justicia bonaerense inició un sumario para determinar las responsabilidades por ese escape. Anoche trascendió que se tomarían medidas contra las autoridades de ese presidio, donde están alojados varios de los sospechosos investigados en la causa vinculada con La Salada. Los presos que lograron evadirse habrían utilizado un sistema de sogas para escalar los muros de la cárcel.

Santa Fe

Incautaron 25 toneladas de precursores

Más de 25 toneladas de precursores químicos que eran transportados sin autorización y que pueden ser utilizados para la elaboración de estupefacientes, fueron incautados en la provincia Santa Fe, según consignó la agencia DyN. El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería que realizaban un control vehicular sobre la Ruta Nacional N 8, a la altura del kilómetro 381, donde interceptaron un camión Mercedes Benz que se dirigía a Mendoza. Al no contarse con la documentación de la carga, los efectivos secuestraron los componentes químicos y los peritajes determinaron que se trató de 25.200 kilos de hidróxido de potasio, uno de los precursores usados para elaborar cocaína.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas