Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Italia: el triunfo del Inter de Mauro Icardi y el regreso al gol de Ricky Álvarez

El delantero no pudo anotar en la victoria del equipo neroazzurro; el ex volante del seleccionado marcó el segundo de Sampdoria frente a Milan

Domingo 24 de septiembre de 2017 • 12:30
0
Cerca: Mauro Icardi buscó el gol, pero aquí perdió con el arquero Perin
Cerca: Mauro Icardi buscó el gol, pero aquí perdió con el arquero Perin. Foto: AP

Mientras Juventus y Napoli se mantienen en lo más alto de la tabla del Calcio , con puntaje perfecto después de seis fechas, Internazionale busca seguir como pueda a los punteros. El equipo milanés debió esforzarse, pero sumó tres puntos en un trabajoso 1-0 sobre Genoa, con gol de Danilo D'Ambrosio a tres minutos del final. Mauro Icardi fue titular en Inter, pero esta vez no pudo anotar.

Al igual que los punteros Napoli y Juventus, Inter sigue invicto, pero con dos puntos menos. En Genoa fueron suplentes Santiago Gentiletti y Ricardo Centurión.

Además, Ricardo Álvarez marcó el último gol de Sampdoria en el triunfo como local sobre Milan por 2 a 0. El ex jugador de Vélez y el seleccionado argentino ingresó en tiempo de descuento en lugar del belga Dennis Praet y casi de inmediato anotó en el minuto final con un zurdazo cruzado

Ricky Álvarez, de 29 años, consiguió su primer tanto de la temporada, ya que no marcaba desde el 28 de mayo pasado en la derrota frente a Napoli (4-2). Sampdoria, que tuvo entre sus titulares al defensor Matías Silvestre, se había puesto en ventaja con gol del colombiano Duvan Zapata, ex Estudiantes de La Plata. En Milan fue titular Lucas Biglia, convocado por Jorge Sampaoli para la última doble fecha de eliminatorias.

El gol de Álvarez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas