Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Uruguay: dos ladrones robaron un auto sin darse cuenta de que había un bebe solo dentro

Al percibirlo, los delincuentes abandonaron el vehículo cerca de una de las plazas de Montevideo

Domingo 24 de septiembre de 2017 • 13:05
SEGUIR
Corresponsal en Uruguay
0

MONTEVIDEO.- Dos asaltantes robaron un automóvil en la capital uruguaya y se fugaron sin percibir que un bebe de nueve meses iba en el asiento trasero. Cuando se dieron cuenta, abandonaron el vehículo que dejaron cerca de la Playa del Buceo.

El curioso hecho se dio en la misma semana que una pareja joven había dejado olvidado un bebe de pocos meses en el interior de un taxímetro. En ambos casos, madre e hijos tuvieron reencuentro, pero luego de un gran susto.

El caso de este domingo de primavera se dio en los alrededores del Club de Golf del Uruguay, en la zona de Punta Carretas. Una mujer iba en automóvil con su hijo de nueve meses y descendió unos minutos dejando al bebe sujetado al asiento trasero.

En su descuido, dos asaltantes aprovecharon que la llave había quedado puesta en el panel del auto, junto a una cartera que tenía algo de dinero, que no llegaba a 20 dólares, según lo informado por Montevideo Portal.

La mujer, asustada por la suerte de su hijo, hizo un llamado urgente a la Policía que alertó a otras unidades para hacer un cerco a los asaltantes. Estos decidieron dejar el vehículo en la zona del Buceo, cerca del World Trade Center y a pocos metros de la playa.

El otro caso extraño fue el descuido de una pareja y su bebe que habían tomado un taxímetro hacia la principal terminal de buses en Tres Cruces, cerca del Obelisco montevideano. Se bajaron del coche y dejaron al niño atado a la sillita; el taxi siguió su camino y al rato el conductor vio que en el asiento de atrás, al que lo separa una mampara de seguridad, había quedado "la sillita de bebe", por lo que decidió volver a la terminal de buses. El bebe ni lloraba.

Cuando llegó a Tres Cruces vio el matrimonio desesperado y se enteró que llevaba un niño en su taxi. ¿Qué le dijo la madre cuando recuperó a su niño?, le preguntaban al taxista. "Nada, lo abrazaba, estaba en estado de shock", respondió el aliviado conductor.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas