Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Justina Bustos habló de los rumores de conflicto con Celeste Cid

La actriz visitó la mesa de Mirtha Legrand y se explayó sobre Las Estrellas y la relación con sus compañeras

Domingo 24 de septiembre de 2017 • 14:35
0

cerrar

En mayo, El Trece estrenó una de sus más fuertes apuestas: Las Estrellas . Con la premisa de cinco hermanas reunidas para manejar un hotel - y cobrar la herencia que les dejó su padre -, la tira de Pol-ka se afianzó en el prime time y se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

En diálogo con Mirtha Legrand en Almorzando, Justina Bustos , quien interpreta a Miranda Estrella, habló sobre el éxito del cual forma parte y destacó la excelente relación que mantiene con sus compañeras, Marcela Kloosterboer , Celeste Cid , Natalie Pérez y Violeta Urtizberea . "Por suerte nos llevamos las cinco muy bien" remarcó y aludió a los rumores que aseguran que Cid siente celos de ella: "Sí, leí, pero con Celeste nos reímos de eso", aclaró.

cerrar

El cambio de Miranda. En cuanto a la trama de su personaje, Bustos contó que debieron modificar la historia de Miranda - prostituta VIP de noche, dueña de hotel de día - y bajarle el tono. "En un principio Las Estrellas empezó siendo un unitario, pero después, cuando pasó a ser tira, el personaje se fue aggiornando porque el tema de la prostitución era muy fuerte para las nueve y media de la noche, y tampoco queríamos tratarlo superficialmente", contó la actriz cordobesa y añadió que nunca se imaginó el éxito que logró cosechar la ficción. "La paso súper bien actuando y recién ahora me estoy acostumbrando a ser famosa y que me reconozcan por la calle", concluyó.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas