Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Argentinos, Superliga. Leo Pisculichi volvió al Monumental: el abrazo con Marcelo Gallardo y la ovación en el "minuto camiseta"

El volante volvió a pisar la cancha de su ex equipo; el público lo aplaudió largamente

Domingo 24 de septiembre de 2017 • 19:11
0
El abrazo con Marcelo Gallardo y la ovación en el "minuto camiseta"
El abrazo con Marcelo Gallardo y la ovación en el "minuto camiseta". Foto: Gustavo Garello/JamMedia

No era un partido más para Leonardo Pisculichi: volvía a la cancha de River, donde vivió momentos de felicidad en su paso por el club, entre 2014 y 2016, aunque ahora con la camiseta de Argentinos Juniors. Sus goles importantes (el más, a boca en la semifinal de la Sudamericana que River ganaría), los títulos, sus ex compañeros y hasta las instalaciones del club le traerían recuerdos, como él mismo había imaginado en la semana previa al juego de este domingo.

"A Piscu lo adoro, él sabe lo que lo quiero. Lo que vivimos fue muy fuerte, y hoy anda por otros caminos pero tengo por él la misma adoración de siempre", reconoció Marcelo Gallardo minutos antes del comienzo del encuentro. enseguida se abrazó con el jugador, que se corrió hasta el banco del equipo local a saludar.

El público recibió a los dos equipos con una gran ovación, pero los mayores aplausos se los llevaron Gallardo y Pisculichi. Al minuto 15 (número que usaba en la camiseta millonaria) los hinchas coronaron el homenaje con aplausos. Y Piscu, que arrancó el partido como suplente, debió vencer su timidez y pararse para saludar a las tribunas.


En su paso por River, el jugador ganó la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.
Pisculichi y una tarde especial en el Monumental
Pisculichi y una tarde especial en el Monumental. Foto: Gustavo Garello/JamMedia
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas