Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nelson Vivas pegó el portazo en Defensa y Justicia, pero no vuelve a Estudiantes

El entrenador se fue del club de Florencio Varela después de la derrota ante Colón

Lunes 25 de septiembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

En un partido entretenido y con varias situaciones de gol, Colón se llevó una gran victoria frente a Defensa y Justicia que lo hace mantener el invicto en estas cuatro fechas jugadas de la Superliga. Pero el gran tema estuvo en el lado de los de Florencio Varela, la derrota los dejó sin director técnico, ya que Nelson Vivas renunció luego del partido. ¿Qué pasó? Según pudo reconstruir LA NACION, algunos dirigentes de Defensa trataron de inmiscuirse en la formación del Halcón y Vivas no pudo soportarlo. La inmediata reacción fue la renuncia.

Aquellos que se pensaron que Vivas tenía intereses encontrados como, por ejemplo, volver a Estudiantes, se equivocaron desde el mismo origen. Nelson Vivas nunca tuvo en vista volver al club presidido por Juan Sebastián Verón. En la madrugada de ayer, las suspicacias fueron varias, pero nada de eso funcionaba. Ni siquiera Verón pensaba en el regreso de Vivas.

Vivas no toleró que un dirigente, vinculado de manera muy directa con el presidente de Defensa y Justicia José Lemme se inmiscuyera con las cuestiones del equipo. Ese fue el gran detonante. Ni a quién poner ni a quién sacar y por eso se fue. El comunicado del club de Florencio Varela, lamentando la partida de Vivas, fue una verdad a medias. "Se informa que en el día de la fecha, una vez finalizado el encuentro ante Colón en Santa Fe, Nelson Vivas decidió dar por finalizado su ciclo al frente de nuestra institución. A pesar del pedido de la dirigencia de que reviera su postura, Vivas decidió mantener su postura".

Ni bien Vivas se desvinculó de Estudiantes, Defensa y Justicia pareció un club indicado para el vehemente entrenador, pero no hubo caso. Del partido habrá que decir que Colón siempre tuvo el pie sobre el acelerador y que siguió buscando el arco visitante con mucha intensidad. Defensa y Justicia estuvo en desventaja y sabía que su cabeza esta mucho más allá de la línea de cal. Los jugadores intuían que algo mucho más profundo estaba ocurriendo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas