Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Oruga establece un récord Guinnes en el Maratón de Berlín

Sarah Mattison, Nam Gip, Chain Lee y Michael Wong son de California, Estados Unidos, y corrieron juntos, enlazados en un disfraz de oruga. Tardaron 4h53m33s y establecieron un nuevo récord Guinnes en la categoría "Maratón más rápido corrido por un disfraz de cuatro personas".

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 01:40
0

Con el fin de hacer que el ya extraordinario Maratón de Berlín sea aún más memorable, los corredores podían romper récords que inmediatamente serían verificados por Guinness World Records, la autoridad mundial para los récords mundiales. Todos los titulares de récords pueden así asegurar un lugar en el libro Guinness de los registros de 2018.

De parte de Guinnes, estuvo presente Lena Kuhlmann, la grabadora de Guinness World Records, para comprobar los trajes y los tiempos de llegada y confirmar el título oficial del récord mundial. El nuevo récord lo establecieron Sarah Mattison, Nam Gip, Chain Lee y Michael Wong. Oriundos de California, Estados Unidos, corrieron juntos enlazados en un disfraz de oruga. Tardaron 4h53m33s. Esperaban hacerlo en menos de 5 horas. Entonces, así establecieron un nuevo récord Guinnes en la categoría "Maratón más rápido corrido por un disfraz de cuatro personas".

Ellos llegaron de Estados Unidos y habían planeado originalmente su viaje de Alemania para visitar el Oktoberfest. Cuando se enteraron del Maratón de Berlín y la oportunidad un récord mundial de Guinness, cambiaron sus planes. Por eso, en busca de un traje adecuado, finalmente decidieron por una divertida oruga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas