Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La bronca de Marcelo Gallardo contra los dirigentes de la Superliga: "Pedimos cambiar este partido pero no fuimos escuchados"

El técnico millonario cargó contra los organizadores del torneo; entendía que, por el partido de Copa del jueves, se podía haber postergado al lunes el duelo con Argentinos

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 07:34
0
Foto: LA NACION / Mauro Alfieri

El empate de River ante Argentinos en el Monumental dejó al conjunto de Marcelo Gallardo en el segundo lugar de la Superliga. Boca, su eterno rival, los mira a todos desde arriba. Luego de la histórica goleada ante Jorge Wilstermann del jueves, por Copa Libertadores, el técnico millonario cargó contra los dirigentes por no haber podido postergar el choque de ayer.

"Habíamos hecho un pedido antes de que saliera el fixture de la Superliga, no una semana atrás. Era justamente este partido, el día de hoy (por ayer), para tener la chance de jugar un día después. Pero se ve que no hemos sido escuchados", señaló en la conferencia de prensa Marcelo Gallardo.

"Tendremos que jugar los días que nos toquen, somos uno de los equipos que está en la Copa y no tenemos esa posibilidad de que nos cambien de fecha", se lamentó el DT de River. Lanús y San Lorenzo, dos que jugaron el jueves por la Copa, tendrán sus respectivos encuentros este lunes, como pretendía el entrenador millonario.

Pese a su queja, Gallardo recordó uno de los mensajes que dio en el pasado: respetar los calendarios. "Fui uno de los que dijo que tendríamos que ser organizados con nuestros calendarios, entonces si tenemos que respetarlos me parece bien. Igual insisto que este pedido no se hizo una semana antes, se hizo antes de que saliera el fixture. Queríamos modificar esta fecha, tener un día más de descanso y poder jugar en condiciones un poco mejores, nada más", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas