Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester City-Crystal Palace: Pep Guardiola reveló lo que le dijo al alcanzapelotas en pleno partido

El entrenador contó el diálogo que mantuvo con el joven, que se sorprendió con el inesperado abrazo

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 08:59
0
Guardiola habla con el pequeño
Guardiola habla con el pequeño.

MANCHESTER.- Cuando el partido del sábado entre Manchester City y Crystal Palace estaba 0-0, Pep Guardiola sabía que algo no estaba bien. ¿Eran sus jugadores? ¿Era el ambiente? ¿Eran los protagonistas externos? De todo un poco. Por eso, fiel a su estilo, no se quedó quieto y fue en busca de... un alcanzapelotas. Lo abrazó y le habló durante algunos segundos, como si le estuviera dando una charla técnica. Finalmente, el conjunto celeste terminó goleando por 5-0, en un encuentro válido por la Premier League.

Para muchos, la idea que el DT le transmitió al joven fue lo que terminó cambiando el ritmo del partido y su desenlace. Pero, ¿qué le dijo? Guardiola reveló el diálogo. Básicamente, le pidió que se apurara en pasar la pelota. ¿Por qué? "Todo el mundo estaba lento. El recogepelotas estaba lento y los jugadores estaban lentos", explicó. Además, según el diario Sport, el estratega también remarcó: "Durante la primera media hora de juego nadie iba a por el balón para sacar una falta o un fuera de banda y tardaban hasta diez segundos en recuperar el balón".

Victoria y cima. Tras una nueva jornada, Manchester domina la Premier League. Tanto el City como el United son los dos punteros que tiene el torneo de Inglaterra. El equipo de Pep Guardiola vapuleó como local 5-0 a Crystal Palace, con un gol de Sergio Agüero. El conjunto de José Mourinho, por su parte, superó 1-0 a Southampton de Mauricio Pellegrino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas