Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caso Maldonado: el nuevo juez ya se puso en contacto con la familia y se traslada a Esquel

El hermano del desaparecido calificó de "buena señal" al contacto con Lleral; el magistrado se instalará en esa localidad por 60 días

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 10:29
SEGUIR
PARA LA NACION
0
El juez Guillermo Gustavo Lleral, junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves
El juez Guillermo Gustavo Lleral, junto al gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

RAWSON - Fuentes judiciales confirmaron que el juez Federal de Rawson a cargo de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado, Gustavo Lleral, viajará en el transcurso de esta semana a Esquel para continuar la investigación.

El objetivo del juez federal consiste en abocarse al caso de Santiago Maldonado durante 60 días en dicha localidad, donde se reunirá con la familia del joven.

Además, el hermano del desaparecido, Sergio Maldonado, afirmó hoy que el magistrado ya se puso en contacto con la familia, lo que consideró como "una buena señal".

"Ya tuve contacto con el juez. Llamó a mis padres primero, habló conmigo y con mi otro hermano. Me pareció un gesto muy humano, mis padres lo necesitaban, estaban con otro ánimo ayer. Me pareció una buena señal", señaló hoy Maldonado en diálogo con radio Continental.

Además, el hermano del tatuador aseguró que le expresó al juez que la familia no iba "a ejercer ninguna presión".

Lleral quedó a cargo de la causa tras la decision de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, quebel viernes último recusó al juez de Esquel, Guido Otranto.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas