Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: Susana Giménez se impuso a Jorge Lanata

El programa de la diva le ganó a Periodismo para todos y la sorpresa fue el reality de los mellizos Caniggia, que figuró entre los más vistos del domingo

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 11:06
SEGUIR
LA NACION
0
La inminente ida de Antonio Gasalla del programa despertó interés en Susana Giménez
La inminente ida de Antonio Gasalla del programa despertó interés en Susana Giménez. Foto: Telefé Prensa

Susana Giménez , de Telefe, se impuso este domingo a Periodismo para todos , de Eltrece, con un promedio de 14,2 puntos de rating con el que superó a los 14 que consiguió el programa de Jorge Lanata . La diva de los teléfonos, cuyo programa fue lo más visto del día, tuvo como puntos fuertes de sus contenidos este domingo a Felipe Pettinato como invitado, a la reposición de "El imbatible", uno de sus juegos clásicos, y al tema tácito de la ida de Antonio Gasalla que, según él, renuncia para ir a montar un espectáculo a Nueva Jersey, en los EE.UU. El programa periodístico de Eltrece, por su parte, que se ubicó segundo entre los más vistos del domingo, presentó una investigación sobre secuestros en La Matanza que involucraría al poder político en ese partido del conurbano.

La sorpresa del domingo fue el rating que tuvo por Telefé Caniggia Libre, el reality show que muestra la vida cotidiana de los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia . Alcanzó 8,8 puntos, guarismo que lo ubicó en el quinto lugar entre los más vistos del día. El tercer lugar en las mediciones fue para Por el mundo , con Marley , que promedió 10,5 puntos y el cuarto lugar lo ocupó Lo mejor de la familia, el entretenimiento de Guido Kaczka que consiguió 9,4 puntos.

El sábado, lo más visto fue La noche de Mirtha Legrand, con 8,3 puntos. Los invitados a ese programa fueron: la Ministra de educación del gobierno porteño Soledad Acuña, Daniel Filmus, y el periodistas Edi Zunino entre otros. En esta oportunidad PH: Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, con Mariano Recalde, Andrés Freire, Barbie Simmons y Donato De Santis, entre otros, empató el cuarto lugar entre los más vistos con Pasapalabra, de Eltrece, ambos con un promedio de 6,2 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas