Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pampita Ardohain: "Soy mucho más frágil de lo que la gente se imagina"

En una entrevista íntima, la modelo habló con la revista ¡Hola!

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 12:23
Pampita y sus secretos
Pampita y sus secretos. Foto: HOLA / Pilar Bustelo

Pampita Ardohain parece tener una energía sobrenatural, con tiempo para el amor, el trabajo y la familia, pero también la fortaleza para sobreponerse a las pérdidas y dolores más grandes. Pero no todo es lo que parece.

En otro año intenso para la modelo, ella abrió su corazón en una entrevista con la revista ¡Hola! y confesó: "Soy mucho más frágil de lo que la gente se imagina (.) Entonces todos se quedan con esa imagen, con lo que ven en la pantalla. Pero no sé si soy tan fuerte ni tan guerrera".

La semana que viene, Pampita presentará en sociedad el film Desearás al hombre de tu hermana , que marca su debut en la pantalla grande, pero además, vive su día a día como jueza en "Bailando por un sueño" y también graba su programa Pampita Online, que se emite en KZO. Sólo los fines de semana se encarga de "no hacer absolutamente nada", de disfrutar a pleno de sus hijos, de estar sin maquillaje y de ver a su novio Pico Mónaco.

¿Cuáles son las claves en la vida de Pampita, a sus 39 años? Aquí algunos de los puntos más reveladores, en la voz de la propia modelo:

-El secreto de su éxito, desde el modelaje, la televisión, la conducción, el baile y ahora la actuación. "Soy apasionada, me dejo llevar por lo que siento y si algún proyecto me gusta me compenetro, busco que salga lo mejor posible, estoy en los detalles y me meto en todo. Pero tiene que ser algo que me traspase. Si sé que voy a pasarla mal, prefiero decir que no".

-Los fines de semana. "No hago nada, en serio. Puede que salga a comer o vaya al cine, pero casi que voy en jogging. Me gusta quedarme en mi casa con mis hijos. Dibujamos, jugamos a algún juego de mesa, nos divertimos en la cama elástica o andamos en bicicleta. Para mí, el fin de semana es lo más importante, es sagrado. No trabajo por nada del mundo".

-Pampita de entrecasa. "No me maquillo ni me peino, necesito que la piel y el pelo descansen. Estoy lo más cómoda posible para estar tirada mirando la tele o jugando con mis hijos en el piso".

-Toc. Los colores: "Necesito descansar la vista, no soporto que haya muchos colores. Por eso mi casa es muy net. Además, ordeno todo, todo el tiempo. A los chicos los dejo desordenar (.) Pero cuando se van a dormir, ordeno todo. Yo creo que más adelante van a apreciar vivir en un ambiente de orden. O se buscarán novias parecidas a mí para compensar".

-Cuidados físicos."Nunca fumé, ni tampoco tomo alcohol. (...) Como de todo, lo juro. Así es la genética de mi familia, son todos flacos. Mi perdición es lo dulce: helado y chocolate. ¿Salado? Las pastas"

-Ejercicio. "Tomo clases de baile con Charly San Martín. Intento ir dos veces por semana. No hago aparatos porque soy muy chiquita y si no me pongo grandota. Prefiero algo que estilice. Y siempre nado".

-Cirugías. "Todavía no me sometí a ningún tratamiento estético, pero ya llegará el momento en que me voy a hacer todo. Si la ciencia me ayuda, será bien recibido".

En esta nota:
Te puede interesar