Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Tinelli visitó Bolivar en familia y compartió dulces imágenes en las redes sociales

El conductor fue bombero por un rato junto a su hijo Lorenzo y recorrió las calles de la ciudad con Guillermina Valdes

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 17:06
0

Durante el fin de semana Marcelo Tinelli viajó a su ciudad natal, Bolivar, para ser parte de la 19° edición de la maratón Hugo Dino Tinelli. El conductor de ShowMatch no estuvo solo durante los eventos que se celebraron durante el sábado, sino que fue acompañado por su mujer, Guillermina Valdes , y su hijo menor, Lorenzo.

Padre e hijo disfrutaron de una actividad que siempre suele cautivar a los niños, una visita al cuartel de bomberos de la ciudad. Feliz de compartir esta experiencia con su heredero, compartió una postal del momento en las redes sociales. "Con Lolo fuimos Bomberos de Bolívar por unos minutos", escribió al publicar la imagen.

La familia también aprovechó el viaje para recorrer las calles de Bolivar y saludar a los vecinos. Pasado el mediodía la pareja visitó el comedor Pequeños Gigantes y participó de la inauguración de una nueva sala de mamografías en el hospital Miguel Capredoni. "Gracias por acompañarme siempre", escribió Marcelo al compartir otra foto del día en donde se lo ve dándole un beso a su mujer, que como siempre estuvo a su lado en un momento muy especial para él.

Con Lolo fuimos Bomberos de Bolívar por unos minutos??????

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Gracias por acompañarme siempre. @guillevaldes1 ??

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas