Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manejar un tranvía, un bello videojuego dibujado a mano

Short Trip es un simulador de fantasía; la clave del juego, que se usa con el navegador, es recorrer una montaña admirando los dibujos

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 16:02
0
Short Trip, un dibujo interactivo
Short Trip, un dibujo interactivo.

Alexander Perrin es australiano, es dibujante, y creó un mini juego, o un dibujo interactivo, llamado Short Trip: toma cinco minutos y permite desconectarse un momento y disfrutar de la conducción de un tranvía de montaña, mientras se recorre el paisaje dibujado a mano por Perrin.

El juego es gratis, y no requiere instalar nada: se usa desde el navegador (tiene que ser medianamente moderno y soportar WebGL; la enorme mayoría lo hace).

El tranvía se maneja con las teclas de dirección en una PC, o tocando la zona derecha o izquierda de la pantalla en un smartphone o tableta. Es recomendable frenar en las estaciones para permitir a los pasajeros subir o bajarse del tranvía.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas