Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Convirtió su currículum en una pieza de Lego y es el más original del mundo

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 17:09
0
Andy Morris creó un CV con una pieza de Lego
Andy Morris creó un CV con una pieza de Lego. Foto: a

Conseguir un puesto de trabajo gracias a un currículum irreprochable no siempre es fácil. Pero Andy Morris tuvo una idea más que ingeniosa para encontrar el trabajo de sus sueños. Este joven inglés, arquitecto de interiores y artista, decidió enviar su candidatura en forma de figura de Lego personalizada.

"Utilicé mi filosofía del diseño y mi experiencia con juguetes para crear el CV, representado por esta pequeña pieza, con el fin de distinguirme entre el resto", explica Morris a la web Boredpanda. "Esta figurita se parece a mí. Tiene una laptop en una mano, y mi CV en miniatura en la otra".

Andy Morris creó un CV con una pieza de Lego
Andy Morris creó un CV con una pieza de Lego. Foto: Andy Morris

El joven explica que concibió todo el envase siguiendo el modelo de las figuras oficiales de la marca y que además contiene elementos artísticos de su propia cosecha.

En su web oficial, Morris incluye un pequeño vídeo en el que precisa cómo envió esa candidatura original a las empresas. En un pequeño paquete metió otra caja de cartón precintada con un hilo. En la etiqueta se indicaba: "Desembale a su nuevo empleado". Y ahí es donde entra en juego la pieza de Lego.

Andy Morris creó un CV con una pieza de Lego
Andy Morris creó un CV con una pieza de Lego. Foto: Andy Morris

Este apasionado de Lego ya ha puesto en escena a su figura -bautizada como Roo- en un proyecto fotográfico: The Travels of Roo o "Los viajes de Roo", en español. En 2013, se le ocurrió la idea de fotografiar grandes ciudades, como Tokio, Nueva York, Dubai o Barcelona, a través de los ojos de Roo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas