Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: el saludo de Lionel Messi a un niño que sobrevivió al derrumbe de su escuela en México

La Pulga envió un mensaje para brindar su apoyo a las víctimas

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 17:07
0

Lionel Messi volvió a demostrar el gran jugador que es también fuera de la cancha de fútbol. Este lunes envió un mensaje de esperanza a un niño que sobrevivió al derrumbe de la escuela Rébsamen en la Ciudad de México durante el terremoto de 7,1° de magnitud que golpeó al país azteca el pasado martes. Leonardo Farías, de ocho años, fue uno de los sobrevivientes que tuvo la escuela en la que murieron 26 personas.

El niño, que fue rescatado de los escombros, llegó a la clínica en condición delicada. Allí fue atendido por los médicos rápidamente, lo que hizo que su evolución sea positiva.

La madre de Leonardo aseguró el fanatismo por el fútbol de su hijo y sobretodo de su máximo ídolo, Lionel Messi. Los mensajes no tardaron en llegar. Los brasileños Dani Alves (PSG) y Dante (Niza), y jugadores del fútbol mexicano Club Necaxa, entre otros, enviaron sus saludos.

El saludo de Messi

Dani Alves

Dante

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas