CONTENT LAB PARA Ocampo

Be Libertador, un emprendimiento premium en el corazón de Belgrano

Bajo el concepto Life & Work, un espacio para vivir y trabajar disfrutando, Ocampo Propiedades comercializa este emprendimiento en Av. Del Libertador y Blanco Encalada

Viernes 29 de septiembre de 201712:22

Un nuevo emprendimiento inmobiliario se asoma en Belgrano. Ocampo Propiedades realiza el lanzamiento del proyecto "Be Libertador" ubicado en el barrio de Belgrano en la esquina de Av. Del Libertador y Blanco Encalada, con inmejorables accesos, rodeados de vías rápidas como la avenida Lugones y la avenida Figueroa Alcorta, en un entorno realmente privilegiado.

La torre contará con un amplio hall de entrada de máxima jerarquía sobre Av. del Libertador, con paredes revestidas en madera e iluminación halógena, frontdesk para vigilancia y control de accesos, gran cantidad de ascensores de frecuencia variable.

En el último piso, el edificio contará con un impresionante sector de amenities premium denominado Sky Garden el cual permitirá una vida mas relajada gracias a su entorno verde e impactante vista al rio, permitiendo disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad.

Los departamentos y estudios profesionales se componen de unidades de 1 y 2 ambientes eventualmente unificables. Están diseñadas a partir de un fuerte concepto vanguardista, con alta calidad en sus terminaciones y gran flexibilidad de usos. "Be Libertador" es una propuesta moderna, de características premium y gran confort, que posibilita el uso para profesionales.

Los amenities ubicados en el Sky Garden serán piscina, solárium con piso atérmico, rodeados de césped natural, pérgolas y una espectacular vista abierta al rio y a la ciudad. Asimismo, contara con un sector destinado a gimnasio, SUM y vestuarios que se ubicaran en el 1° piso.

Dentro de las terminaciones se destacan las carpinterías de aluminio anodizado, las cocinas totalmente equipadas, sus frentes de placares de aluminio espejados, sus mesadas de mármol y silestone como también la calidad de los pisos de madera entre otras terminaciones de categoría.

"Be Libertador" es un proyecto único. Ubicado en un excelente punto estratégico de la ciudad, desarrollado por Grupo ABV y Land-Desing siendo el proyecto y dirección de Grupo ABV y el Estudio Aisenson. Asimismo este emprendimiento se suma a los ya exitosos lanzamientos tales como Deco Recoleta Furnished by Armani /casa Be Plaza, ambos comercializados por Ocampo Propiedades.

Excelente inversión

Ocampo Propiedades comercializa las unidades en pre-venta y es posible obtener información y visitar nuestro showroom y unidad modelo en Av. del Libertador Nro 6285 CABA, todos los días de 11 a 19 hs o telefónicamente comunicándose al 4777-3400, También se puede obtener información ingresando aquí

En esta nota:
Ver comentarios
Ir a la nota original