Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nada vale más que la voluntad del jugador

Martes 26 de septiembre de 2017
0
Foto: LA NACION / Fernando Massobrio

Cada gol que convierte Benedetto es felicidad para los hinchas de Boca, satisfacción para Guillermo Barros Schelotto , el DT que siempre confío en él, y también. un aumento de las posibilidades para que emigre a Europa. Es cierto que la dirigencia xeneize reaccionó renovándole el contrato y subiéndole la cláusula de salida a 21 millones de dólares, aunque -hoy por hoy- nada tiene más valor para Boca-institución que el deseo del Nº 9 de jugar (y ganar) la Copa Libertadores 2018. Aún así, nadie puede asegurar que Benedetto se quede, menos con la velocidad que se mueve el mundo y sus transferencias.

Hasta el propio Mellizo dijo con una sonrisa tras el 4-1 a Godoy Cruz: "Esperemos que al menos se quede un año más". Así la entidad de la Ribera tiene la seguridad de que ninguna oferta va a moverle el piso; salvo que sea un club importante, salvo que cambie de idea. Pero en el fútbol de hoy, sobre todo después de ver que Neymar fue contratado por PSG en 222 millones de euros, nada garantiza nada. Y nada tiene más valor que la voluntad del jugador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas