Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jennifer Lopez donará un millón de dólares para reconstruir Puerto Rico

La cantante y actriz es una de las principales promotoras de la campaña solidaria que se lleva adelante en Estados Unidos para apoyar a los damnificados por el huracán María

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 20:26
0
Jennifer Lopez, conmovida por la destrucción que dejó a su paso el huracán María en Puerto Rico
Jennifer Lopez, conmovida por la destrucción que dejó a su paso el huracán María en Puerto Rico. Foto: Instagram

Fue, desde el primer momento, una de las caras conocidas de la campaña solidaria para recaudar fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico. Pero, esta vez, Jennifer Lopez decidió predicar con el ejemplo y anunció que donará un millón de dólares para la causa.

"Debido a las pérdida y a la devastación, necesitamos prestar atención y ayudar urgentemente con donaciones a Puerto Rico y a las islas del Caribe", dijo la cantante y actriz en conferencia de prensa. "Alex Rodriguez y yo somos los dos de Nueva York y estamos utilizando todos nuestros recursos y relaciones dentro del mundo del entretenimiento, deportes y negocios para obtener apoyo para las campañas solidarias para Puerto Rico y el Caribe. Y yo estaré donando un millón de dólares de las ganancias de mis shows en Las Vegas al fondo de caridad y ONGs. Es momento para que todos los estadounidenses tomemos conciencia y aportemos soluciones a la tarea de reconstruir Puerto Rico".

Please donate TODAY to #unitedforpuertorico???? @nygovcuomo

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Otros artistas como Ricky Martin -quien, además, no consigue ponerse en contacto con uno de sus hermanos-, Marc Anthony y Luis Fonsi también se unieron a la causa y, a través de las redes sociales, invitaron a sus seguidores a hacer donaciones para ayudar a los afectados por el huracán que causó destrozos en el Caribe la semana pasada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas