0

Las Estrellas: las hermanas y sus desencuentros amorosos

Todas las Estrella (excepto Lucía) parecen destinadas a perder en el amor
0
26 de septiembre de 2017  • 00:08

Las Estrellas, desencontradas

0:39
Video

La situación no se presenta fácil para ninguna de las Estrellas , y a lo largo de una noche cada una de ellas atravesará distintas peleas o alejamientos de las personas con las que quieren estar.

Carla ( Natalie Pérez ) no logra obtener el perdón de Lucho ( Pedro Alfonso ). Luego de los problemas en el almuerzo familiar y de decirle por error “Sebastián”, invocado así el eterno recuerdo de su ex, el nuevo gerente del hotel sigue dolorido y no quiere saber nada con perdonar a su jefa. Ella intenta sembrar la paz y acercarse nuevamente, pero falla una y otra vez en cada uno de sus intentos.

Mientras tanto, Virginia ( Celeste Cid ) le cuenta a Florencia ( Violeta Urtizberea ) sobre su preocupación ante la eventual partida de Javo ( Esteban Lamothe ), mientras a su vez el chef habla con Jazmín (Julieta Nair Calvo) sobre los problemas que tiene con la Estrella. De esa forma, Javo se queja con Jazmín sobre Virginia, y Jazmín se queja con Javo sobre Florencia. Y mientras los cocineros se sienten ninguneados por las respectivas personas a las que aman, las Estrella también hablan sobre los miedos e inseguridades que tienen. Pero a la reunión llega Lolita ( Vanesa González ), y rápidamente se pone a bailar con Javo. Jazmín, atenta a la situación y notando cómo subía el voltaje entre ambos, no duda y busca una excusa para que el chef no cometa un error del cual después arrepentirse.

Carla no puede olvidar a Sebastián y Lucho no se lo banca

1:28
Video

Por otra parte, para Federico ( Nicolás Francella ) la situación no es mejor. Al barman del hotel su padre lo echó de la casa, y cuando le cuenta a Miranda ( Justina Bustos ) que esa pelea tuvo que ver conque le confesó a su padre que está con una mujer que fue escort, la Estrella le responde que justamente por ese tipo de cuestiones es que resulta mejor guardar las distancias. Desconsolado y sin cama donde dormir, le pide ayuda a Carla y ella acepta alojarlo en su habitación, pero todo se complica cuando entra Miranda y sin saber que el barman está escuchando lo llama “bebé de pecho”, lo que deriva en una pelea generalizada.

A la mañana siguiente, Virginia se encuentra con Javo en un bar, pero las cosas no mejoran, y el chef le confiesa que está cansado de no definir esa relación. A Carla no le va mejor con Lucho, quien sigue firme en su posición. Flor y Jazmín por su lado tampoco logran equilibrar las cosas, e incluso la cocinera pasa por un amargo momento cuando Dani ( Nazareno Casero ) le pregunta qué sucede entre ellas. Miranda, por su lado, habla con el padre de Federico y le pide que ordene las cosas con su hijo, pero el hombre no le da ningún tipo de importancia al pedido de la Estrella. ¿Y mientras tanto Lucía ( Marcela Kloosterboer )? Ella muy bien, totalmente enamorada de Mariano ( Luciano Castro ) y disfrutando el tiempo que pasa con él.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.