Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras un choque, un colectivo y un camión, se incrustaron en una farmacia: hay cinco heridos

El accidente se produjo anoche en el cruce de las calles Melián y Crisólogo Larralde

Martes 26 de septiembre de 2017 • 08:11
0
Tras un choque, un colectivo y un camión se incrustaron en una farmacia: hay cinco heridos
Tras un choque, un colectivo y un camión se incrustaron en una farmacia: hay cinco heridos. Foto: @silvanacata

Cinco personas resultaron heridas al chocar un colectivo y un camión de una empresa hormigonera en el barrio porteño de Saavedra. Tras el violento impacto, los dos vehículos, ascendieron a la vereda y se incrustaron contra el frente de una farmacia.

El accidente se produjo anoche en el cruce de las calles Melián y Crisólogo Larralde donde, por causas que se investigan, chocaron un colectivo de la línea 130 y un camión elevador de hormigón elaborado de la empresa Horcrisa S.A.

Fuentes asistenciales informaron a DyN que como consecuencia del accidente cinco personas sufrieron heridas de distinta consideración, tres que viajaban en el colectivo y dos en el camión, quienes fueron trasladados en ambulancias del SAME a los hospitales Tornú y Pirovano. Investiga lo ocurrido la comisaría 35 donde se instruyeron actuaciones por "lesiones culposas".

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas