Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo mejor del media day de San Antonio Spurs: las caras de Manu Ginóbili según pasan los años y la broma de Gregg Popovich a los periodistas

El conjunto texano se presentó ante los medios de cara a una nueva temporada, que está por comenzar; será el año N°16 del bahiense en la liga más poderosa del mundo

Ginóbili, en el media day de San Antonio Spurs
Ginóbili, en el media day de San Antonio Spurs. Foto: AP
Martes 26 de septiembre de 2017 • 09:24

El 17 de octubre comenzará la nueva temporada de la NBA. Será la número 16 para Manu Ginóbili, quien ya cosechó cuatro anillos con San Antonio Spurs. Todo un hito para el deporte argentino, toda una leyenda para la liga más poderosa de los Estados Unidos. Por eso, en el media day -la clásica atención a los medios previa al inicio del campeonato-, el bahiense fue uno de los protagonistas especiales. Todos querían escucharlo... una vez más.

Y habló de varios temas: desde el conflicto de los deportistas de la NFL con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hasta de los motivos que lo llevaron a quedarse una temporada más. Pero el momento más tradicional fue cuando se paró delante del fotógrafo para las fotos oficiales de la temporada. Con menos pelos, con los rasgos más marcados, pero con la misma sonrisa e igual entusiasmo que hace 16 años. Así se lo pudo ver al bahiense, de 40 años.

En las redes sociales se viralizaron las 16 caras de Manu, desde la la primera hasta la última, de 2002 y la de ayer, para poder apreciar la metamorfosis de un campeón. Hay algo que seguramente no cambió: su talento.

La broma de Gregg Popovich

El coach de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, es conocido por su ácido humor y por una particularidad relación con los periodistas. Ayer, en el inicio de su conferencia, se unieron esas dos características y todo terminó en una broma, la mejor de la jornada.

"Es genial volver a estar enfrente de todos ustedes. Estuve esperando todo el verano por esto. Estoy tan emocionado por estar aquí. Ok. Háganme las mismas preguntas que me hacen desde hace 15 años", lanzó Popovich, lo que provocó una risa generalizada.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.