Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De compras con Sarah Jessica Parker

Una de las nuevas experiencias a la que te podés anotar si pisás la gran manzana

Martes 26 de septiembre de 2017 • 11:15
0

No es barato, y al parecer porque ya se encuentra agotado, bastante exclusivo. La oportunidad de salir a comprar y realizar otras actividades resultará muy interesante para los seguidores de la actriz Sarah Jessica Parker, pero también para quienes quieran conocer otros lugares de Nueva York, o acercarse a la ciudad de una manera diferente. La propuesta es una de las nuevas 150 experiencias que ofrece la empresa de alojamiento turístico Airbnb en esta ciudad. Una modalidad que ha incorporado en casi todos los destinos en los que brindan alojamiento, y desde ayer en 5 barrios de la Gran Manzana.

El plan Trips (como lo llaman) es sencillo. En cada ciudad se busca la oferta disponible, qué día se puede realizar y listo, si se está de acuerdo con el precio, solo resta anotarse. Salir de compras por el Harlem con un antropólogo, una visita al sistema de subtes de Manhattan con un especialista, compartir experiencias hip hop con un grupo local, diseño de joyas o conocer los secretos de un speakeasy, son solo algunas de las opciones. Entre ellas, algunas corresponden al grupo de "experiencias de impacto social" donde, informa la empresa: "El 100% de lo pagado se destina a una organización local sin fines de lucro". El costo promedio de estas es de USD 60, son de grupos pequeños y duran alrededor de 2 horas.

La experiencia Sarah Jessica Parker

En principio por única vez, la actriz formó parte de esta propuesta para dar a conocer la metodología de las "experiencias". Las cinco personas que ya la reservaron serán asesoradas por la actriz para comprar un par de zapatos en Bloomingdale´s, tomar un yogur helado en una de las mejores heladerías de la ciudad y compartir (como si estuviera en la serie Sex and The City) una función del Ballet de Nueva York. Lo recaudado, la experiencia sale $7158 pesos, será donado a esta institución.

La empresa informó que desde el lanzamiento de Trips con 500 Experiencias en 12 ciudades, Airbnb ha más que triplicado ese número y ahora están disponibles en 40 ciudades. Estiman que "los anfitriones al compartir sus intereses, hobbies y pasiones con los viajeros han ganado alrededor de 5 millones de dólares desde el lanzamiento de las Experiencias, y 500.000 dólares fueron destinados a los anfitriones de las Experiencias de Impacto Social"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas