Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daniel Angelici duda: "Me sorprendió lo de Jorge Wilstermann; no es común que te hagan ocho goles"

El presidente de Boca ironizó respecto a la actuación del conjunto boliviano; "Si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía amateur", agregó

Martes 26 de septiembre de 2017 • 11:02
0
Foto: Archivo

El presidente de Boca , Daniel Angelici, ironizó anoche respecto de la victoria de River sobre Jorge Wilstermann por 8 a 0, lo que le permitió la clasificación a semifinales de Copa Libertadores , al señalar que se sintió "muy sorprendido por como jugaron los bolivianos en el segundo tiempo".

De hecho el club Jorge Wilstermann emitió un comunicado luego de la derrota en el que se defendió a los jugadores y se negó que hayan "ido para atrás".

"La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la televisión, River ya estaba ganando 4 a 0. Después vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía amateur", le indicó a Fox Sports el titular 'xeneize'.

"Wilstermann no parecía un equipo profesional. Me sorprendió cómo jugó, no es común que a uno le hagan ocho goles"
Daniel Angelici (presidente de Boca)

"En el segundo tiempo Wilstermann no parecía un equipo profesional. Me sorprendió cómo jugó, sobre todo porque por algo debe haber llegado a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero no es común que a uno le hagan ocho goles y menos en una instancia tan importante de la Libertadores. Pero bueno, hay días en los que no te sale nada", completó Angelici sin abandonar su tono irónico.

De hecho, el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, fue denostado por los hinchas de su club este domingo, con banderas que insinuaban que le había "vendido" el partido a River, durante el encuentro que su equipo le ganó 2 a 0 a Oriente Petrolero por el campeonato boliviano de primera división.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas