Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Santa Fe: amplían una fábrica de sembradoras

Se trata de Achilli y Di Battista, que prevé producir 150 equipos por año

Martes 26 de septiembre de 2017 • 12:47
0
La empresa espera llevar la producción anual a 150 unidades
La empresa espera llevar la producción anual a 150 unidades. Foto: Gentileza Achilli y Di Battista

La fábrica de sembradoras Achilli y Di Battista (marca Monumental), ubicada en Armstrong, Santa Fe, ampliará su planta industrial, sumará 2500 metros cuadrados e instalará máquinas de última generación para su proceso de producción.

El objetivo de la firma es llegar a una producción anual de 150 equipos de siembra. La empresa tiene tres modelos: autotrailer, tiro de punta y air drill.

"Este año hay una demanda sostenida de máquinas sembradoras: se destacan los modelos combinados (granos finos con kit para implantar granos gruesos) y las Air Drill, ya que las mismas reúnen las condiciones esenciales para todos los usuarios", dijo Jorge Molini, gerente de ventas de la firma.

La empresa, que nació en 1978, ha fabricado escardillos, arados y cinceles hasta que en 1997 comenzó con la sembradora para labranza cero "La Monumental".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas